El Teen Star por dos veces en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El primero, que tendrá lugar en el centro diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba, está destinado a estudiantes y alumnos de “Gaudium”. Y el segundo, abierto a todo el que lo desee, será en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.
El programa de formación de monitores Teen Star ha convocado nuevos cursos para todos aquellos que deseen formarse en la educación afectivo-sexual. Por un lado, del 28 al 31 de agosto, tendrá lugar el primero en el Centro Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba. Está destinado a alumnos del curso de monitor de tiempo libre impartido por la Escuela “Gaudium”, y el precio es de 150 euros. Éste incluye todos los materiales y el alojamiento en la casa, ya que el horario es de 9:30 a 22:00 horas, alternando formación con tiempo libre. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción hasta el 20 de agosto, a través del email secretaria@escuelagaudium.com.

SEGUNDO TEEN STAR

Por otro lado, el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” acogerá otro Teen Star de la mano de la doctora Pilar Vigil y el equipo Teen Star España. Será del 20 al 23 de octubre, en horario de 9:30 a 19:30 horas. El precio de éste oscila entre los 250 euros –para inscripciones individuales-; a los 150 euros –para estudiantes con acreditación y sin ingresos-; 210 euros para matrimonios –cada uno-; y 100 euros para aquellos que repitan el curso. En el mismo, se incluyen todos los materiales y la comida de todos los días.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán ir formalizando su inscripción a través de la dirección secretarianacional@teenstar.es.

Contenido relacionado

Nombramientos en las cuatro vicarías, en la curia e instituciones diocesanas

El obispo de Córdoba realiza nombramientos para nuevos servicios pastorales de...

Amplia acogida del plan de formación para miembros de hermandades y cofradías

Casi un centenar de personas se inscriben en las primeras cuarenta...

Celebrado en Córdoba el primer encuentro de la Familia Eucarística Reparadora

Tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra. de Gracia los días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.