Peregrinación diocesana a Lourdes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes peregrinó al Santuario francés del 24 al 26 de junio. Doscientos peregrinos disfrutaron de unas jornadas de recogimiento, oración y convivencia en las que también participó el Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez. Durante su estancia, los peregrinos participaron en un Vía Crucis dirigido por el sacerdote Oscar Díaz. Igualmente, celebraron una convivencia festiva con los niños.

Galería relacionada

Contenido relacionado

Las Jornadas de Liturgia profundizan en la participación litúrgica en la Eucaristía

La Delegación Diocesana de Liturgia celebra un año más las Jornadas...

Gines acoge mañana sábado el XXV Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía

La Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines acoge el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.