Cáritas Almería pone en marcha una Campaña para suscitar más socios bajo el título “Manual para cambiar (TU) mundo en 10 minutos”

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

10 minutos es lo que se tarda en hacerse socio de Cáritas Diocesana de Almería. Así lo presenta la campaña que hoy ha lanzado esta institución que pasa por ser una de las mejores valoradas de nuestra sociedad pero que, no obstante, sigue necesitando aportaciones económicas continuadas en el tiempo que hagan sostenibles sus proyectos. Proyectos que, por otro lado, son una apuesta clara por transformar el mundo que nos rodea hacia otro más solidario, más humano, más acogedor, más digno y más justo.

Para ello se ha optado por utilizar un lenguaje atractivo (“Manual para cambiar (tu) mundo en 10 minutos”) y facilitar el proceso de suscripción a través de las herramientas comunicativas que hoy más utiliza la sociedad. Así, se ha creado el dominio “cambiatumundo.org” y una página web responsive perfectamente adaptable a los smartphones y las tablets. Al mismo tiempo Cáritas ha habilitado el número 950 888 007 para facilitar a todos los que lo deseen el proceso suscripción.

Bajo esas premisas hoy, José Luis Aguilar, su actual Director, ha hecho una invitación a todas las personas de buena voluntad de nuestra provincia a que se planteen la posibilidad de contribuir económicamente a la labor que desarrolla Cáritas en Almería de la que se benefician cada año más de 35.000 personas. Siempre las más vulnerables, necesitadas y excluidas.

Contenido relacionado

DAME MAS GASOLINA, por Ramón Bogas Crespo

Todos nos cansamos, pero no podemos estar siempre cansados. Una tarde,...

La Diócesis de Almería se prepara para la ordenación de un nuevo diácono

La Diócesis de Almería se complace en anunciar la ordenación de...

Las comunidades Neocatecumenales «toman» las plazas para contagiar la alegría de la Pascua

Las Comunidades Neocatecumenales celebran con toda la Iglesia...

Enlaces de interés