Los niños celebran la Pascua en el Valle de Abdalajís

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los niños y adolescentes de las parroquias de Campanillas, la Estación de Cártama, Santa Rosalía-Maqueda y Álora celebran la Pascua en el Valle de Abdalajís.
Bajo el lema «Llena tu vida de luz», tendrá lugar en el Valle de Abdalajís, desde las 10.30 a las 17.00 horas. Harán una subida a la Ermita del Cristo de la Sierra, un Vía Lucis y una gymkana. Compartirán el almuerzo y concluirán con la celebración de la Eucaristía en la Residencia- Casa Natal de Madre Petra.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Semblanza de Antonio Pérez Sanzo

Semblanza leída por el sacerdote Leandro Carrasco Bootello en la Misa...

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco, por el que...

Este sábado 10 de enero se ha celebrado en el Convento...

Vélez Málaga y Antequera celebran oraciones invitando a descubrir la vocación

El 29 de diciembre, la Pastoral Vocacional de Málaga visitó el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.