Una de las candidatas de la Congregación “Hogar de la Madre”, presentes en Macael, víctima del terremoto de Ecuador

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Tristemente hemos conocido la noticia de que Jasmina, una de las candidatas de la congregación “Hogar de la Madre”, presentes en Macael, ha sido encontrada entre los escombros del terrible terremoto que ha asolado Ecuador. Las hermanas estaban trabajando en un colegio para educar a los niños más pobres de la zona. Encomendamos su alma a Dios y la de todas las victimas del seísmo y mostramos nuestra solidaridad, cercanía y oración con todos los ecuatorianos que viven en nuestra diócesis.

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.