Es tiempo de adviento, tiempo propicio para los encuentros fraternos. Como lo hará haciendo con los distintos sectores de la Diócesis, el Sr Obispo quiso tener un encuentro cercano y festivo con el personal contratado que trabaja en las distintas instituciones diocesanas. Fue el pasado viernes 11 de Diciembre a las 12:00h de la mañana en la casa sacerdotal San Juan de Ávila cuando D. Adolfo González Montes, acompañado del Ecónomo diocesano y jefe personal, D. Ramón Garrido y el Vicario General, D. Miguel Romera felicitó a los 42 trabajadores diocesanos.
En el encuentro estaban presentes los trabajadores de la Casa sacerdotal, Casa de Espiritualidad Reina y Señora, Seminario diocesano, Colegio diocesano, personal de la Catedral y Administración. El acto comenzó con las palabras del Ecónomo diocesano que destacó la valía y generosidad de esos hombres y mujeres que trabajan al servicio de la Diócesis y destacó la unión que hay entre ellos. A continuación D. Alfredo Romero, informático de la Diócesis y trabajador más veterano pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento a Dios por la Iglesia diocesana y al Sr. Obispo por la confianza puesta en ellos y señaló el buen ambiente que reina entre todos los trabajadores.
Finalmente, el obispo agradeció el trabajo bien hecho y los felicitó a cada uno de ellos personalmente y extendió su bendición a todas sus familias. El encuentro finalizó con la entrega de un presente navideño.