Los carmelitas descalzos organizan una representación de la última etapa de San Juan de la Cruz

La entrada al acto es libre y no hace falta inscripción previa. La cita será el domingo, a las 22 horas en el convento de los carmelitas descalzos, situado en la calle Polo y Caña, número 1.

El próximo domingo, 13 de diciembre, se conmemorará la muerte de San Juan de la Cruz con una recreación literaria y musical de sus últimos momentos en Úbeda en el convento de los carmelitas descalzos de Granada.

Se trata de una evocación orante de los últimos días de san Juan de la Cruz por medio de textos del santo. La noche del 13 al 14, san Juan de la Cruz –decía él– marchaba al cielo a cantar maitines.

Es una actividad organizada por la comunidad de carmelitas descalzos de Granada. No hace falta entrada de ningún tipo, la entrada a la capilla es libre.

Contenido relacionado

Reunión para avanzar en los estudios previos a la intervención en las cubiertas de...

Expertos en patrimonio, junto a representantes del Arzobispado de Granada, la...

Cuatro diáconos más para la Archidiócesis de Granada

En la celebración eucarística celebrada en la S.A.I Catedral el 3...

Celebración del mes de mayo, mes de María, en la Abadía del Sacro Monte

El día 10. La Abadía del Sacro Monte reza cada segundo sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.