Los carmelitas descalzos organizan una representación de la última etapa de San Juan de la Cruz

La entrada al acto es libre y no hace falta inscripción previa. La cita será el domingo, a las 22 horas en el convento de los carmelitas descalzos, situado en la calle Polo y Caña, número 1.

El próximo domingo, 13 de diciembre, se conmemorará la muerte de San Juan de la Cruz con una recreación literaria y musical de sus últimos momentos en Úbeda en el convento de los carmelitas descalzos de Granada.

Se trata de una evocación orante de los últimos días de san Juan de la Cruz por medio de textos del santo. La noche del 13 al 14, san Juan de la Cruz –decía él– marchaba al cielo a cantar maitines.

Es una actividad organizada por la comunidad de carmelitas descalzos de Granada. No hace falta entrada de ningún tipo, la entrada a la capilla es libre.

Contenido relacionado

Feliz y bendecida Navidad

Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix. En el número...

Nuevo semestre para el Curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Inscripciones hasta el 7 de enero, con la Pastoral Familiar. La...

Jornada de convivencia navideña del clero diocesano

En el Seminario Mayor y en el monasterio de La Cartuja....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.