Ciclo Formativo en la Parroquia Belén de Tomares

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia Nuestra Señora de Belén en Tomares ha organizado una conferencia titulada ‘La Inmaculada y España. El triunfo del amor’ que será impartida por José Gámez.

La ponencia tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a las ocho de la tarde en los salones parroquiales (c/ Navarro Caro, 27).

El ciclo formativo coincide, además, con el lanzamiento de los nuevos perfiles en redes sociales de la Parroquia. En Facebook se puede encontrar bajo el nombre Parroquia Ntra. Sra. de Belén de Tomares, mientras que en Twitter son @BelenParroquia.

Según el párroco, Gregorio Sillero, con esta incorporación a los medios sociales se pretende «dar también un servicio a los fieles».

Contenido relacionado

Monseñor Ulloa invita a seguir a Cristo con la esperanza de María en el...

La Catedral de Sevilla ha acogido este viernes el segundo día...

La Archidiócesis se reúne cada tarde en torno a la Virgen de los Reyes

La solemne novena en honor a Nuestra Señora de los Reyes,...

El Cabildo Catedral impulsará un nuevo manto para la Virgen de los Reyes con...

El Cabildo Catedral de Sevilla impulsará la realización de un nuevo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.