1. Habiendo finalizado la restauración de la iglesia del Santo Cristo de la Salud en Málaga, el Obispado desea dedicarla a la Adoración Eucarística, como ya se anunció hace tiempo mientras se restauraba.
2. La ubicación del templo en el centro de la ciudad (calle Compañía, 4) es óptima para dedicarlo a la Adoración del Santísimo Sacramento; allí pueden acercarse los fieles cristianos para encontrarse con el Señor, para adorarlo, para rezar, para meditar.
3. Se prevé que permanezca abierta a partir del mes de enero de 2016, con la intención de acrecentar el amor a Jesucristo, experimentar la misericordia de Dios, vivir la fidelidad a la Iglesia en comunión con el Santo Padre y los demás pastores, y llevar a cabo la entrega a los hermanos. Todo ello apoyado por la oración ante Jesús Sacramentado.
4. Para proveer al cuidado del templo y al orden en el mismo se tiene previsto un acuerdo con las religiosas Misioneras Eucarísticas de Nazaret, quienes, además, promoverán actividades de formación.
Málaga, 10 de noviembre de 2015