El próximo domingo, 25 de octubre, los enfermos impedidos de la feligresía de la Divina Pastora, en el barrio malagueño de Capuchinos, recibirán la visita de la imagen de la Virgen en el rosario de enfermos organizado por la Congregación de la Divina Pastora de la Almas.
La imagen de la Virgen pasará ante los domicilios de vecinos impedidos del barrio de Capuchinos en la mañana de este próximo domingo. El acto comenzará a las 9.30 horas, se trata de su anual rosario de enfermos, en el que la imagen de la Inmaculada Madre del Buen Pastor pasará ante los domicilios de vecinos del barrio de Capuchinos que se encuentran impedidos y postrados por la enfermedad. El rezo de los misterios del santo rosario estará acompañado por los sones de la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso.
El rosario, que partirá desde la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, efectuará el siguiente recorrido: Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Amores, Alcaide de los Donceles, Huerta, Alameda de Barceló, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Peinado, Juan de Canderrera, Pérez de Castro, Divina Pastora, Santa Leocadia, Eduardo Domínguez Ávila, y plaza de Capuchinos.