Pastoral Penitenciaria celebra hoy el día de la Merced

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Iglesia celebra hoy, día 24 de septiembre, la festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los internos de la cárcel. Una fiesta que ha celebrado la Pastoral Penitenciaria en los centros penitenciarios Murcia I y Murcia II de Sangonera la Verde y Campos del Río.

En el Centro Penitenciario de Sangonera ha presidido la Eucaristía el vicario General, Juan Tudela. «En su homilía ha resaltado el amor de la Virgen como Madre, en un lenguaje tan sencillo que bastaba mirar el rostro de los internos, para darnos cuenta de que la semilla iba cayendo en buena tierra», explica la hermana Josefa, de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado.

El vicario de la Zona Caravaca- Mula, Jesús Aguilar, ha presidido la Misa en Campos del Río.

Contenido relacionado

ACG celebra su asamblea diocesana de fin de curso

Laicos de diez parroquias se reunieron en Santa Rosa de Lima...

Los jesuitas se despiden de Murcia

El obispo de Cartagena agradece a la Compañía de Jesús su...

La Diócesis de Cartagena, de nuevo, entre las más transparentes

Por segundo año recibe el Sello Infoparticipa con el 100 %...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.