Jueves 17, retiro de sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ha tenido lugar en el Seminario Mayor «San Pelagio»y ha sido dirigido por el Obispo.

Más de un centenar de sacerdotes de la Diócesis han dedicado la mañana del jueves 17 de septiembre a orar, en el primer retiro de este curso pastoral, dirigido por el Obispo, y organizado por la Delegación para el Clero de la Diócesis.

El mismo, celebrado en esta ocasión en el Seminario Mayor «San Pelagio», ha comenzado con la intervención de don Demetrio Fernández, quien ha ido desgranando junto a los presbíteros su Carta pastoral para el curso 2015-2016, titulada «Yo confío en tu misericordia» (Salmo 13,6). Año de la misericordia.

Seguidamente, el Delegado diocesano de Misiones, Antonio Evans, ha expuesto la campaña del Domund, la cual ya se está dando a conocer por toda la Diócesis y que se celebrará el 18 de octubre.

Contenido relacionado

San Juan Nepomuceno Neumann

Juan Nepomuceno Neumann nació en 1811 en Prachatitz, entonces parte del...

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

Feliz año de gracia 2026

Comenzamos el año en Iglesia en Córdoba recordando los acontecimientos más...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.