Un día para dar «gracias de Dios»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Después de todo un año festivo en la Diócesis por el 50 aniversario de Cáritas diocesana, el Obispo oficiará una celebración eucarística en la Catedral este sábado 12, para dar «gracias a Dios» por todos estos años.

Cáritas Diocesana ha convocado una eucaristía de acción de gracias como broche final a los actos celebrados por el 50 aniversario de su constitución canónica en la diócesis de Córdoba.

Desde Cáritas Diocesana quieren invitar a todos los fieles a esta gran celebración que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, a las 12:00h. en la Santa Iglesia Catedral y de la que señalan será «la convocatoria por excelencia de todas las celebraciones organizadas en este año festivo para Cáritas».

La misa presidida por el Obispo servirá para dar gracias al Señor por la trayectoria de Cáritas durante estos años y por los muchos dones que les ha concedido.

Contenido relacionado

“En San Pelagio encontramos una fe pura, auténtica y preciosa”

El Seminario Conciliar “San Pelagio” cierra un año jubilar en torno...

Monseñor José Antonio Satué nuevo obispo de Málaga

Actualmente es obispo de Teruel y Albarracín y sustituirá a monseñor...

Más de 2.000 niños participarán en los campamentos de verano de la Diócesis

Gaudium cuenta con casi 500 monitores para atender los dieciocho campamentos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.