Almuñécar se prepara para celebrar la fiesta de su Patrona, Nuestra Señora de la Antigua

Los vecinos de Almuñécar celebran estos días los cultos en honor a su Patrona, Nuestra Señora de la Antigua, cuya fiesta celebramos el día 15, en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua invita a todos los fieles y vecinos de Almuñécar y de la Diócesis a participar en los Solemnes Cultos en honor a la Virgen de la Antigua, su Titular Mariana.

Los cultos comezaron el día 6 en la iglesia parroquial de la Encarnación, y se celebrarán hasta el próximo 14, víspera de la fiesta de Nuestra Señora de la Antigua. La Novena tiene lugar a las 19:30 horas en la parroquia, se reza el Santo Rosario y se celebra la Eucaristía.

La ofrenda floral a la Virgen se celebrará el viernes 14 a las 20 horas, día en que finalizarán los cultos a Nuestra Señora de la Antigua. Ese mismo días, a las 00 horas, los fieles podrán realizar la felicitación y el besamanos a la Sagrada Imagen.

El 15 de agosto se celebra la fiesta de la Asunción de la Virgen, los fieles participarán en la Misa y función principal de la Patrona a las 11 horas en la iglesia de la Encarnación y en la procesión de la Sagrada Imagen a las 20 horas por las calles de Almuñécar.

Contenido relacionado

Un recuerdo especial por las víctimas fallecidas en Urda, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 1 de...

Presentación del Proyecto para personas separadas y divorciadas no vueltas a casar

Proyecto SICAR, con la Pastoral Familiar y la Pastoral Judicial. Proyecto...

La parroquia de Churriana de la Vega reabre sus puertas tras los terremotos

El 30 de octubre. La parroquia de La Visitación de Nuestra Señora,...

Enlaces de interés