El Obispo y la alcaldesa de Fuente Obejuna firman un acuerdo para continuar con las visitas teatralizadas en los templos de la villa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Estos templos se incluyen en la representación de la obra de teatro «Fuenteovejuna» de Lope de Vega.

El 29 de julio ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración para llevar a cabo las visitas teatralizadas en distintos templos de Fuente Obejuna como son: la iglesia de San Francisco, la ermita de la Caridad o de la Misericordia, la ermita de San Miguel o del Nazareno y la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo. Dichos templos se incluyen en la representación de la famosa obra de teatro «Fuenteovejuna» de Félix Lope de Vega que se llevará a escena del 24 al 27 de agosto.

En la firma han intervenido: de un lado el Obispo, Mons. Demetrio Fernández, y el párroco de Fuente Obejuna y sus aldeas, Juan Laguna; y de otra parte, la alcaldesa de la villa, Silvia Mellado, y el presidente de la Asociación Cultural «Patrimonio de Fuente Obejuna», Francisco Manuel Osuna.

Contenido relacionado

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música sacra

Los cuatro finalistas han sido Eduardo Lorenzo Prieto, Aleksander Jan Szopa,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.