El jueves se presentan los actos del 750 aniversario de la Parroquia de Santa Ana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 23 de julio se dará a conocer el programa de actos con motivo de la celebración del 750 aniversario de la Real Parroquia de Santa Ana.

El acto comenzará a las siete y media de la tarde y se celebrará en el trascoro del templo trianero. Están previstas las intervenciones del párroco, Eugenio Hernández; José María Rubio, colaborador parroquial; y la archivera Amparo Rdguez Babío.

Contenido relacionado

Nuevos miembros en el Consejo Diocesano para Asuntos Económicos

Ayer jueves, 17 de septiembre, tuvo lugar en el Arzobispado de...

La Pastoral Familiar arranca el curso con nuevas propuestas para familias, novios y jóvenes

Después del periodo estival, las Delegaciones Diocesanas van arrancando en este...

El Centro Diocesano de Empleo, gestionado por Cáritas Sevilla, pone en marcha una nueva...

La iniciativa, dirigida a las personas participantes en los itinerarios formativos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.