Celebración de las fiestas de La Curva

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada, la barriada abderitana de La Curva celebró sus fiestas en honor de la Virgen de la Vega, culminando con la celebración de la santa Misa, cantada por el coro rociero «Virgen de las Angustias», y la posterior procesión por las calles del pueblo. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañó al párroco, Javier Ruiz Pérez, así como al sacerdote invitado, Raul del Águila García.

Las celebraciones comenzaron con el pregón, a cargo de la portavoz del Gobierno municipal, Carmen Belén López, quien estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad y parte del equipo de Gobierno. Posteriormente, la escuela de danza y baile flamenco de Susana Cebrián realizó una demostración de baile que dio paso a la tradicional verbena popular. El sábado se celebró el devoto besamanos a la Virgen de la Vega y la ofrenda floral.

Contenido relacionado

Almería participa en la 84ª Asamblea general Cáritas Española

 La Sra. Directora, María Carmen Torres Galdeano, y...

Jóvenes y adultos se consagran al Corazón de Jesús

Un grupo de jóvenes y adultos ha estado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.