Visita pastoral a Acequias y Nigüelas

El 31 de octubre.

Monseñor José María Gil Tamayo realizó el pasado sábado una visita pastoral a las localidades de Acequias y Nigüelas, donde compartió distintos momentos de encuentro, oración y celebración con las comunidades parroquiales.

La visita comenzó en la parroquia de la Inmaculada de Acequias, donde nuestro arzobispo tuvo un encuentro con los feligreses, que tuvieron ocasión de conversar con él y compartir sus inquietudes. La jornada continuó con un momento de oración y la firma de los libros parroquiales.

Posteriormente, Mons. Gil Tamayo se trasladó a Nigüelas, donde visitó un edificio que se encuentra en proyecto para convertirse en un espacio destinado a quienes deseen dedicar tiempo a la oración y la reflexión individual, el estudio o el silencio.

La visita concluyó con la celebración de la Eucaristía, la firma de los libros parroquiales y un ágape fraterno, que permitió compartir un último momento de convivencia con los miembros de la comunidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Isabel la Católica, peregrinación de Madrigal a Medina

Peregrinación organizada por el 575º aniversario del nacimiento de la Sierva...

Pedro Mártir de Anglería (IV): cronista del Descubrimiento

“Desde el primer origen y designio reciente de acometer Colón esta...

Misa funeral en la Catedral de Granada, por las víctimas del accidente ferroviario en...

La eucaristía será el Miércoles, 4 de noviembre, a las 19:30...

Enlaces de interés