La parroquia de El Vacar organiza un cine solidario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se inaugurará el próximo domingo, 28 de junio, a las 20:30h.

«Amigos con Jesús» es el nombre del cine solidario que ha organizado la parroquia de San Pío V de El Vacar con el objetivo de recaudar fondos para las familias necesitadas del pueblo así como para ayudar a sufragar los gastos de arreglos en el templo y del material necesario para las catequesis de formación tanto de niños como de adultos.

El cine solidario se quiere celebrar dos fines de semana al mes, en la estación de El Vacar y el coste de la entrada será un donativo voluntario. Se inaugurará el próximo domingo, 28 de junio, a las 20:30h. y se ofrecerá la película «Gru, mi villano favorito».

Contenido relacionado

Entrega Becas de Magisterio Excelencia Académica

Continúa leyendo Entrega Becas de Magisterio Excelencia Académica at Diócesis de...

Clausura del primer curso de Protección de los menores para profesores de la Fundación

144 docentes de los 150 que se matricularon han superado satisfactoriamente...

Adamuz acoge este año la Vigilia de Espigas

Organizada por Adoración Nocturna Española (ANE) y Adoración Nocturna Femenina (ANFE)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.