Curso sobre el Padrenuestro para los catequistas de la Diócesis, a cargo del sacerdote Juan Martín Baro

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el sábado, 30 de mayo, en la parroquia del Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María, de 10 a 13:30 horas.

La Coordinadora Local de Catequesis de El Puerto de Santa María convoca un curso sobre el Padrenuestro que ofrecerá Juan Martín Baro, sacerdote diocesano de Cádiz especialista en Sagrada Escritura.

Se trata de una cita abierta a todos los catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez que se desarrollará, el próximo sábado día 30 de mayo, de 10 a 13:30 horas, en la parroquia del Carmen y San Marcos, en El Puerto de Santa María

Contenido relacionado

Nombramientos para los distintos servicios pastorales de la Diócesis

La Diócesis de Asidonia Jerez anuncia hoy 16 de agosto de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.