Triduo en honor a la Virgen de Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Celebrado en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno del 11 al 13 de mayo.

El grupo de Córdoba perteneciente al Apostolado Mundial de Fátima ha celebrado en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno, donde tiene su sede, un triduo en honor a la Santísima Virgen de Fátima, del 11 al 13 de mayo.

Comenzaban con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y celebración de la Eucaristía presidida los tres días por el párroco, Manuel González Muñana, destacando en las homilías distintos aspectos teológicos y espirituales sobre la Virgen. El último día del triduo se ofrecieron a besar las reliquias de los Beatos Francisco y Jacinta.

Contenido relacionado

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

Presentación de la revista de “Semana Santa en Córdoba”

La entrada Presentación de la revista de “Semana Santa en Córdoba”...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.