10 seminaristas darán un paso más para el sacerdocio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebrará el rito de Admisión y la institución de los ministerios de Lector y Acólito el próximo 9 de mayo.

El próximo sábado, 9 de mayo, se celebrará en la Catedral el rito de Admisión de 4 seminaristas y la institución de los ministerios de Lector y Acólito a otros 6 seminaristas. La celebración estará presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y comenzará a las 11 de la mañana. También estarán presentes los rectores y formadores del Seminario Mayor «San Pelagio», así como del Redemptoris Mater «San Juan de Ávila».

Los candidatos que recibirán el rito de Admisión son: David Arellano Agredano, Diego Fernando Figueroa Cabrera, Pierre V.C. Klouvi Moundounga y Roland Nziengui Mabicka.

También serán instituidos Lectores: Néstor Huércano Barroso, Francisco Antonio López López y Rafael Pérez Linde.

Finalmente recibirán el ministerio de Acólitos: Davis Antrás López, Eugenio Bujalance Serrano, Francisco Antonio López López, y Carlos Morales Fernández.

Contenido relacionado

Unidos en oración por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Continúa leyendo Unidos en oración por las víctimas del accidente ferroviario...

El Consejo de Presbiterio analiza el Primer Anuncio en las parroquias

La reunión ha tenido lugar el viernes, 30 de octubre, en...

El obispo de Córdoba visita los colegios El Encinar y Ahlzahir

El prelado ha compartido una jornada con alumnos, profesores y equipos...

Enlaces de interés