Formación para adultos en Omnium Sanctorum

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de sevillana de Omnium Sanctorum ha organizado el tercer ciclo de charlas-coloquio, basadas en el contenido del Compendio del Catecismo. Comenzarán con la celebración de la Eucaristía y cada sesión tendrá una duración de una hora. Se celebrarán en la casa parroquial (c/ Arrayán, 8).

La primera cita será el 13 de mayo, con la ponencia titulada ‘El amor a la familia y la misión en la sociedad. El Cuarto Mandamiento y la familia: Honrarás a tu padre y a tu madre’ (Epígrafes del Compendio, núms. 401 a 414 y 455 a 465), y estará a cargo de Mª Luisa Cuevas y Joaquín de la Peña (en la imagen de Artesacro), responsables de Pastoral Familiar de la Parroquia. La entrada es libre.

Contenido relacionado

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.