El colegio de La Salle acoge el EDIJUV 2015

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Papa Francisco dijo a los jóvenes voluntarios de la JMJ Río «atreveos a vivir a contracorriente, sed felices», refiriéndose a que la vida en Cristo vale la pena y que ese «ir a contracorriente» no debe darnos miedo sino impulsarnos en la evangelización. Con esta idea, y bendecidos con la Cruz y el Icono, la diócesis de Almería celebra el Edijuv´15 (Encuentro Diocesano de la Juventud), bajo el lema «atrévete a vivir a contracorriente, sé feliz», el cual dará sentido a todas las actividades que se realizarán. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de abril, en el Colegio la Salle Virgen del Mar de la capital, y estará abierto a todos los jóvenes las parroquias de la diócesis, movimientos, comunidades religiosas y colegios.

Horario:

10:30 Inscripciones (deberán traerse ya firmadas)

11:00 Talleres (enfocados en ayudar a los jóvenes a vivir su fe en el día a día)

14:15 Comida (habrá una barra con bocadillos y bebidas a la venta)

16:00 Solemne Eucaristía (celebración cumbre del Edijuv, además algunos sacerdotes estarán disponibles para que nuestros jóvenes puedan recibir el sacramento del perdón y algunos jóvenes compartirán su testimonio de fe)

17:00 Concierto juvenil (un concierto kerigmático con música religiosa a cargo del Ministerio Nacional de Música de la Rcce)

19:00 Fin

Será una jornada llena de Fe, música, deporte, juegos y fraternidad, y que servirá como preparación para las actividades juveniles de este verano: El Camino de Santiago y el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila.

PINCHAR ENLACE PARA VER VIDEO:

https://www.dropbox.com/sh/j2q83c053ja72do/AAAOwfpaotWNUj6smGmOYFhDa?dl=0

Contenido relacionado

ESPEJO COPE ALMERÍA: Los Scouts católicos crecen en Almería

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

DAME MAS GASOLINA, por Ramón Bogas Crespo

Todos nos cansamos, pero no podemos estar siempre cansados. Una tarde,...

Enlaces de interés