Cáritas abre el plazo de inscripción a las IX Jornadas de Formación Social

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Del 15 al 21 de abril, Cáritas Diocesana ha establecido el plazo de inscripción a las IX Jornadas de Formación Social, que tendrán lugar el viernes 24 y sábado 25 de abril en el Centro Campano de Chiclana de la Frontera.

Las Jornadas de Formación Social son un espacio dirigido a todos los agentes de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta para reflexionar y aprender sobre cómo desarrollar mejor su misión. Esta edición lleva por título «Formándonos para amar y vivir la justicia», y están enfocadas hacia la reflexión y profundización en nuestro ser y en nuestro saber hacer como agentes de Cáritas y en avanzar en nuestro compromiso de transformación de la sociedad.

Para más información www.caritas.es/cadizyceuta

Contenido relacionado

Covadonga será el destino de la peregrinación juvenil este verano

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cádiz y...

Mons. Ramón Valdivia conoce de primera mano la actividad académica del Instituto de Ciencias...

El Instituto de Ciencias Religiosas recibió la visita del administrador apostólico,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.