
Alumnos y docentes del centro pusieron en manos del Señor la vida del colegio junto al prelado
El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha visitado recientemente el colegio de la Inmaculada de Córdoba, perteneciente a la Fundación diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”, para conocer no solo el funcionamiento del mismo, sino a la comunidad que lo conforma.
Los delegados de Pastoral del centro junto al equipo directivo acompañaron hasta la capilla al pastor de la Diócesis para compartir un momento de oración y poner en manos del Señor la vida del colegio.
Durante este encuentro, el Obispo obsequió al centro con unas figuras de los mártires San Acisclo y Santa Victoria de Córdoba, patronos de Córdoba, “un bonito gesto que nos recuerda nuestras raíces cristianas y el testimonio de fe de quienes nos precedieron”, subrayaron los responsables del colegio.
Tras un recorrido por el colegio, conoció las actividades, celebraciones y propuestas que ayudan a que la fe forme parte de la vida diaria del centro, así como iniciativas como Zona Joven, que ofrece a los alumnos un espacio de encuentro, crecimiento y convivencia en la fe.









La entrada El colegio de la Inmaculada recibe al pastor de la Diócesis apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


