El arzobispo presidirá la Jornada por la vida

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Asenjo Pelegrina presidirá la Eucaristía que tendrá lugar este miércoles en la Colegiata del Divino Salvador por la celebración de la solemnidad de la Anunciación del Señor. El lema de la Jornada por la Vida de este año es ´Hay mucha vida en cada vida´.

La misa será a las seis de la tarde y contará con la participación de la Escolanía Acordes, de colegios, movimientos, asociaciones familiares y asociaciones defensoras de la vida. Durante la celebración el arzobispo bendecirá a las mujeres embarazadas y a las madres con hijos menores de dos años.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 11-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Santo Entierro Magno en Utrera

El 350 aniversario del patronazgo del Cristo de Santiago sobre la...

LECTURAS DEL DOMINGO DE RAMOS- CICLO C

Evangelio de la Procesión de Palmas Lucas 19, 28-40 En aquel tiempo Jesús...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.