Nueva imagen en Lucena: el Cristo de la Caridad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La imagen bendecida la semana pasada, es obra del artista lucentino Francisco Javier López y se encuentra en la parroquia de San Mateo.

La recientemente formada hermandad de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad ha presentado a su titular. El pasado 8 de marzo, el vicario de la Campiña, David Aguilera, ofició la bendición ante la presencia de numerosos fieles y representantes de la Agrupación de Cofradías. La imagen se procesionará en los próximos años.

Nota: Más imágenes en www.parroquiasanmateo.es

Contenido relacionado

«La fe es todo un horizonte y una forma de afrontar la vida»

El sacerdote diocesano Manuel Sánchez está acompañando a las víctimas del...

Un nuevo Preseminario muestra a los jóvenes la vocación

El Seminario Menor San Pelagio abrió nuevamente sus puertas para conocer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.