Entrevista a José María Gallardo, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España)

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Entrevista a José María Gallardo, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España)

Con motivo de la presentación en Córdoba del Informe de Libertad Religiosa 2025, entrevistamos a José María Gallardo Villares, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España). ACN es una fundación pontificia católica dedicada a apoyar a los cristianos necesitados o perseguidos en todo el mundo. Este informe es el reflejo de dos años de estudio donde se condensa la persecución que muchas personas padecen en el mundo a causa de su fe. Es el retrato ante el que no cabe la indiferencia aunque nos separen kilómetros de distancia. O quizás, no tantos.

La entrada Entrevista a José María Gallardo, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La XII Marcha Misionera reúne a jóvenes de toda la Diócesis

Con el lema “El color de tu entrega”, el sábado 25...

Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia. Córdoba

La imagen despertaba gran fervor entre las gentes, como así se...

¿Te apuntas a rezar por el viaje del Papa a España?

La Delegación de Familia y Vida invita a todos los fieles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.