La Música del Tercio de Levante sonará para ayudar a la parroquia de La Alberca

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Teatro Circo de Murcia acogerá un concierto solidario cuyos beneficios se destinarán a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en La Alberca (Murcia). El 10 de marzo, a las 20:30 horas, la Unidad de Música del Tercio de Levante tocará bajo la dirección del comandante Víctor Enguidanos Royo con la intención de recaudar fondos para la reforma que este templo necesita. En los últimos estudios arquitectónicos realizados se detectaron graves daños estructurales, siendo imprescindible cometer una obra de gran envergadura. En la búsqueda de fondos para su pronta ejecución, desde la parroquia se están organizando actividades como esta con el objetivo de «concienciar a las personas de la importancia de arrimar el hombro en este momento», explica el párroco, Juan José Noguera.

Las entradas ya están a la venta, con un donativo de 15 euros, pudiendo reservar las localidades de manera telefónica. Podrán retirarse unos días antes en la parroquia de La Alberca, en la de San Miguel Arcángel de Murcia y en las tiendas de Cartagena y Murcia de la Librería Diocesana. Para mayor comodidad de los asistentes, también se podrán recoger el mismo día del concierto en el teatro. Para aquellos que no puedan asistir, pero deseen colaborar, se ha habilitado una fila cero. Más información en el cartel de la actividad.

La entrada La Música del Tercio de Levante sonará para ayudar a la parroquia de La Alberca aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Llamados para proclamar la Palabra y al servicio del altar

La Parroquia San Bartolomé de Murcia acogió en la tarde de...

Nace en la Diócesis de Cartagena la Delegación para la Libertad Religiosa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha creado...

La Virgen de la Fuensanta visita el Seminario Menor San José

La misión evangelizadora de la Virgen de la Fuensanta continúa con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.