Colegios diocesanos y Esclavas de Inmaculada Niña, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el 1 de marzo de 2026, en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 1 de marzo de 2026, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio al Año Jubilar de las Esclavas de Inmaculada Niña, con motivo de su 125 aniversario fundacional. También hablamos de los colegios diocesanos, que conforman la Fundación San Juan de Ávila, que este mes de marzo abren su periodo de matriculación.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Colegios diocesanos y Esclavas de Inmaculada Niña, en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. José María Gil Tamayo visita dos colegios diocesanos de la Zona Norte de...

Pertenecientes a la Fundación San Juan de Ávila. Mons. José María...

Ecos de la Visita apostólica de León XIV a España, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de...

El Tríptico de Dieric Bouts regresa a la Capilla Real y se presentará el...

La obra, restaurada en Bélgica, llegó anoche a Granada. El martes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.