La Catedral acogerá mañana sábado la misa por la madre de monseñor Teodoro León

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral acogerá mañana sábado la misa por la madre de monseñor Teodoro León

La misa por el eterno descanso de doña Carmen Muñoz, madre de monseñor Teodoro León, se celebrará el sábado 21 de febrero a las diez de la mañana en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla y será presidida por el obispo auxiliar de Sevilla.

Doña Carmen falleció el pasado 5 de febrero, y sus exequias se celebraron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Alcuéscar (Cáceres).

The post La Catedral acogerá mañana sábado la misa por la madre de monseñor Teodoro León first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San José procesionará por primera vez en Coria del Río el próximo 1 de...

La feligresía de San José, en Coria del Río, vivirá un...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Sevilla acogerá una edición de Empower Life Teen el 19 de septiembre

La Delegación Diocesana de Juventud propone una jornada de formación, pensada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.