

En 2026, Manos Unidas de Guadix se compromete a la atención alimentaria de 10 aldeas de Korku (India)
En la parroquia de Santa Ana, de Guadix, Manos Unidas de la diócesis de Guadix ha celebrado su asamblea de inicio de curso en la que ha presentado su campaña para este año 2026.
La asamblea ha contado con la presencia del obispo D. Francisco Jesús Orozco, acompañado del consiliario de Manos Unidas, Sergio Villalba, y el párroco de Santa Ana, Juan Sáez.
La delegada diocesana de Manos Unidas, Marina Sánchez, ha hecho balance del año transcurrido, ha presentado la nueva campaña para este año, que llega bajo el lema “Declara la guerra al hambre», y ha dado a conocer cuál será el nuevo proyecto para este año, que consistente en la atención alimentaria a 10 aldeas de Korku (India).
El acto, con gran afluencia de voluntarios, colaboradores y amigos de Manos Unidas, ha estado amenizado musicalmente por dos alumnos del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros, Pedro y Hugo.
Manos Unidas de Guadix agradece a estos alumnos del Conservatorio su colaboración desinteresada y aplaude su excelencia musical. También da las gracias a las parroquias, colaboradores, asociaciones e instituciones que ayudan a conseguir, año tras año, estos proyectos solidarios en favor de ‘los últimos de los últimos’.
Y para todos, Manos Unidas de Guadix lanza una petición:” ¿nos ayudas a declarar la guerra al hambre?”
Manos Unidas de Guadix

