
La Diócesis ha puesto al servicio de los heridos y sus familiares todos sus recursos en estos difíciles momentos
Desde que se conociera la noticia del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz la tarde del domingo, la diócesis de Córdoba ha mostrado su solidaridad con los afectados. Los heridos trasladados hasta el hospital han tenido y seguirán teniendo, como ha asegurado monseñor Jesús Fernández, la atención de los capellanes de hospital. El sacerdote diocesano Juan Carlos Valsera, capellán del Hospital Universitario Reina Sofía, ha estado desde un primer momento al servicio de los heridos y familiares para “atenderlos espiritualmente” con su presencia, oración y apoyo. Durante la mañana de este lunes Juan Carlos ha estado visitando a los enfermos y acompañando a los familiares que así lo han deseado. El capellán ha asegurado que en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran los heridos más graves. Con su cercanía y oración el sacerdote está mostrando su apoyo espiritual a los afectados.
EL obispo de Córdoba estuvo en contacto con el equipo de capellanía del Hospital Universitario desde un principio y está previsto que visite Reina Sofía a lo largo de la mañana. Los capellanes que asisten el resto de hospitales, tanto de la ciudad como de la provincia, están también a disposición de los heridos y sus familiares por si fuera preciso su acompañamiento.
La entrada Los capellanes de hospital ofrecen asistencia espiritual a los heridos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


