Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor (ciclo A) en Lengua de Signos Española. [Mt 3, 13-17]

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en Youtube

The post Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor en Lengua de Signos Española (ciclo A) first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Facultad de Teología y clases de Religión, temas principales de la programación diocesana en...

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

La Adoración Nocturna Española celebra la Vigilia de las Espigas del 27 al 28...

La Parroquia San Sebastián de Lora del Río acogerá la Vigilia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.