Los Reyes Magos adorarán al Niño Dios, a su llegada a Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibirá a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente el lunes, 5 de enero, a las 10.30 horas, en la Puerta del Perdón, hasta donde llegarán procedentes del Consistorio de la capital.

Tras su llegada, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al presbiterio para adorar al Niño Dios y ofrecerle sus tradicionales presentes: oro, incienso y mirra.

Las voces de la Escolanía de la Catedral acompañarán musicalmente este emotivo y tradicional acto, que cada año congrega a cientos de niños llenos de ilusión, junto a sus familias.

Finalmente, los Reyes recibirán, uno por uno, a los más pequeños, escuchando sus deseos y anhelos, recordándonos que la Epifanía es, ante todo, un tiempo para soñar con el corazón abierto.

The post Los Reyes Magos adorarán al Niño Dios, a su llegada a Jaén first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con corazones rebosantes de ilusión, los Reyes Magos se postran ante el Niño Dios...

Como marca la tradición cada 5 de enero, Sus Majestades...

La Catedral de Jaén celebra la Epifanía del Señor, manifestación de Jesucristo como luz...

La Santa Iglesia Catedral de Jaén acogió la celebración de...

La Sagrada Familia en el corazón del Arciprestazgo de Baeza

El pasado domingo 28 de diciembre, solemnidad de la Sagrada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.