Proyección de la película `En el último minuto`

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes a las ocho y media de la tarde en la parroquia de la Anunciación de la barriada de Juan XXIII se proyectará la película ‘En el último minuto’.

El acto está organizado por la Hermandad de la Anunciación. La película se podrá adquirir también en dvd’s.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses en la función principal de la Hermandad de la Hiniesta: “La...

El convento de Santa Isabel de Sevilla acogió la mañana de...

El arzobispo recibe a una veintena de privados de libertad y les anima a...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha recibido...

La Catedral celebra hoy un concierto de Cuaresma

La Catedral de Sevilla acoge en la tarde de hoy viernes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.