El Seminario Diocesano acoge este sábado el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes

El Seminario Diocesano acoge este sábado el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes

El Rito de Admisión constituye un momento significativo en el camino formativo de quienes se preparan para el sacerdocio, al expresar públicamente su voluntad de continuar su proceso de discernimiento y su disponibilidad para el servicio a la Iglesia.

La celebración estará presidida por Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, y tendrá lugar a las 12:00 horas en el Seminario Diocesano. En este acto litúrgico serán admitidos a las Sagradas Órdenes los seminaristas Yerso José Parra Altuve y Manuel Galán Cruz.

La Diócesis de Huelva invita a los fieles a acompañar este acontecimiento con su oración, pidiendo al Señor que fortalezca la llamada de estos jóvenes y los sostenga con fidelidad, entrega y alegría en su camino vocacional.

Este Rito se enmarca en la vida del Seminario Diocesano y en el compromiso constante de la Iglesia onubense por el fomento, acompañamiento y cuidado de las vocaciones al sacerdocio, concluyendo con un encuentro y almuerzo fraterno con los seminaristas y familiares.

La entrada El Seminario Diocesano acoge este sábado el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un nuevo Laudato Vocacional invita a los jóvenes al discernimiento

La iniciativa está organizada por la Delegación Diocesana para la Pastoral...

Primer Encuentro en la Esperanza del curso reúne a veinte jóvenes en el Seminario

El Seminario Diocesano de Huelva volvió a abrir sus puertas para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.