Arranca hoy la XVI edición del Baratillo de Navidad de ADEVIDA

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Arranca hoy la XVI edición del Baratillo de Navidad de ADEVIDA

Estará abierto hasta el 19 de noviembre en el Oratorio San Felipe Neri con una amplia variedad de expositores con todo tipo de productos

La Asociación ADEVIDA abre hoy miércoles, 12 de noviembre, las puertas de su XVI Baratillo de Navidad. El tradicional Baratillo benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación que atiene a mujeres embarazadas y a sus hijos en situación de vulnerabilidad. En el gran número de expositores que conforman el Baratillo se pueden encontrar productos muy variados, desde manualidades, hasta artículos de decoración, muebles restaurados, alimentos gourmet, ropa de bebé o productos artesanales. Además, habrá firmas locales con propuestas de moda, complementos, joyería y arte.

La presidenta de ADEVIDA Córdoba, Isabel Guerrero, ha confesado que esperan cumplir como cada año con las expectativas y sentir el apoyo “tan cálido” de los cordobeses que siempre responden “con generosidad”. Invita a pasear por el Baratillo y a colaborar para que la asociación pueda seguir con su labor “en favor de la vida y de las familias que más lo necesitan”.

El Baratillo, ubicado en el oratorio San Felipe Neri, en la Calle San Felipe s/n, estará abierto hasta el 19 de noviembre y el horario será el siguiente:

Días 12, 13, 17 y 18 de noviembre: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Días 14, 15 y 16 de noviembre: de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Día 19 de noviembre (clausura): de 11:00 a 14:00 horas.

Sin duda los cordobeses tienen en esta tradicional cita una buena oportunidad para encontrar regalos originales y solidarios para la Navidad.

La entrada Arranca hoy la XVI edición del Baratillo de Navidad de ADEVIDA apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas celebra su IX Asamblea Diocesana

Monseñor Jesús Fernández acudió a la Asamblea, que tuvo lugar el...

Visita de mons. Jesús Fernández a la parroquia de las Margaritas

La entrada Visita de mons. Jesús Fernández a la parroquia de...

Nueva imagen de San Rodrigo, patrón de Cabra  

La imagen colocada en la fachada de la parroquia de Santo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.