
El vicario para el laicado, Manuel Ángel Santiago, ha presidido el rito de entrega del Padrenuestro a la tercera comunidad neocatecumenal de la parroquia de Santo Tomás de Aquino en una celebración en la que estuvo acompañado por el párroco, Juan Manuel González.
El rito de la entrega del Padrenuestro forma parte del itinerario de formación cristiana que lleva a cabo el Camino Neocatecumenal en la parroquia, concretamente de la segunda iniciación de los neocatecúmenos a la oración litúrgica y contemplativa, que culmina con las catequesis sobre el Padrenuestro y con la celebración de la «entrega» de la oración del Señor, síntesis de todo el Evangelio.
A partir de ahora, en las ferias de Adviento y Cuaresma, los miembros de esta comunidad, empiezan a celebrar comunitariamente en la parroquia, antes de ir al trabajo, los Laudes y el Oficio de Lecturas, con un tiempo de oración contemplativa.

