El Día de la Iglesia Diocesana, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 9 de noviembre de 2025.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el 9 de noviembre, hablamos del Día de la Iglesia Diocesana, que, con el lema “Tú también puedes ser santo”, se celebra hoy. También conocemos a las Misioneras Cruzadas de la Iglesia que ha celebrado esta semana en Granada la Eucaristía de acción de gracias con motivo de sus 100 años de fundación, de la mano de la madre Nazaria Ignacia, en 1925, canonizada en Roma en octubre de 2018 por el Papa Francisco.

Recorremos la actualidad diocesana y hablamos también del II Encuentro Nacional de Hermandades de la Virgen de la Cabeza, que se está celebrando este fin de semana en Colomera y Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post El Día de la Iglesia Diocesana, en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La presencia de la Catedral de Granada y su entorno en la Historia del...

Conferencia en la Curia Metropolitana. El jueves día 6 tendrá lugar...

Celebramos el Día de la Iglesia Diocesana, dedicado a la santidad

“Tú también puedes ser santo” es el lema de este Día...

“Los tiempos litúrgicos y el órgano”

Conferencia inaugural del II Curso “El órgano litúrgico”. El próximo día...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.