
Cursillos de Cristiandad celebra en Villa Nazaret, la casa de espiritualidad de las Nazarenas, el Encuentro Interdiocesano de Andalucía, en el que han contado con la presencia del obispo malacitano, D. José Antonio Satué.
El equipo de Cursillos de Málaga explica que «Mons. Satué nos ha acompañado en esta acogida a las diócesis hermanas de toda Andalucía y se ha reunido con el Secretariado informándose de nuestro carisma y nuestras actividades, mostrando un gran interés por todo ello».
Los representantes de Cursillos de Cristiandad de toda Andalucía han tenido la oportunidad de conocer al nuevo obispo de Málaga y compartir con él algunas reflexiones. D. José Antonio Satué «nos ha animado a seguir adelante. Es muy bonito y muy hermoso contar con nuestro Obispo, y también con nuestro consiliario, el sacerdote José Amalio González, y nuestro sacerdote colaborador Antonio Castilla. Estamos viviendo unos momentos de eclesialidad y sinodalidad preciosos», añaden desde el equipo de Cursillos de Málaga.

