
La peregrinación diocesana vivió ayer un momento especial con la visita al monasterio del Santo Speco, en Subiaco, lugar fundado por San Benito. En un entorno marcado por el silencio y la belleza natural, los peregrinos participaron en una mañana de intensa espiritualidad, recogimiento y oración, inspirados por la figura del padre del monacato occidental.
La jornada de hoy, 7 de noviembre, ha comenzado con la celebración de la Eucaristía a las 8:00 horas en la Parroquia de la Sagrada Familia, como acción de gracias por los días vividos durante la peregrinación. Concluida la misa, los participantes se han dirigido al aeropuerto para iniciar el regreso.
Esta peregrinación comenzó el pasado 3 de noviembre y, a lo largo de estos días, los peregrinos han tenido la oportunidad de vivir momentos de gran intensidad espiritual: han atravesado la Puerta Santa en el marco del Jubileo, han participado en la Audiencia General de los miércoles presidida por el Papa León XIV, y han compartido numerosas celebraciones y experiencias comunitarias que han dejado una huella profunda en todos los asistentes.
La entrada Culmina en Subiaco la peregrinación diocesana con una jornada de profunda espiritualidad se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

