«Comenzando a caminar», encuentro arciprestal de jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana sábado 7 de febrero, a partir de las diez y media de la mañana, los jóvenes del arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache tienen una cita en la parroquia de Santa María de Gracia de Gelves, donde dará comienzo el I Encuentro Juvenil arciprestal, bajo el nombre «Comenzando a caminar».

El encuentro comenzará con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Santa María de Gracia (calle Párroco Juan de Dios Corrales, nº 1), para después marchar al Parque del Pandero, donde se realizarán catequesis por grupos. Tras una puesta en común y una comida compartida con lo que traigan los jóvenes, se terminarán realizando varias dinámicas y juegos, hasta las cinco de la tarde, momento en el que concluirá la jornada y los jóvenes volverán a sus localidades de origen.

La convocatoria está realizada por la coordinadora arciprestal de jóvenes de San Juan de Aznalfarache junto a la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil.

Si desea más información, póngase en contacto con la organización en el correo electrónico secretariahermandaddesanjose@gmail.com .

Contenido relacionado

Nuestra Señora de los Remedios de Estepa coronada

La mañana de este sábado 3 de mayo, el arzobispo de...

Músicas para llegar a Dios

La Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española realizó...

Basílica de la Macarena, lugar sagrado jubilar

La basílica de Santa María de la Esperanza Macarena (Sevilla) es...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.