La Catedral acogerá el Jubileo de los Coros el próximo 22 de noviembre

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los Coros de la Diócesis de Jaén, están convocados a celebrar el Jubileo de la Esperanza el próximo 22 de noviembre, coincidiendo con la memoria de Santa Cecilia, en la Catedral de Jaén. El Servicio diocesano de acompañamiento de Coros, viene preparando este encuentro para el cual se unirán las voces y los instrumentistas en una celebración eucarística presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.

Esta celebración jubilar ha tenido una preparación previa en los dos últimos encuentros diocesanos de coros en los que se ha venido ensayando el repertorio que se interpretará en la eucaristía jubilar presidida por el Obispo. Asimismo, está previsto que al finalizar este encuentro se reconozca la labor que los diferentes coros de la Diócesis han realizado en este año jubilar con su participación desinteresada a lo largo de este año.

Los componentes de voces e instrumentos de los coros se congregarán en la Catedral de Jaén a partir de las 10 de la mañana, para proceder a un último ensayo del repertorio, previo a la celebración eucarística jubilar, que tendrá lugar a las 12:30 horas. Esta convocatoria pretende reunir en una vibrante celebración a representantes de los coros de la Diócesis, en el corazón de la Iglesia local, la Catedral de Jaén. Estos encuentros tienen como objetivo fomentar la unidad y el enriquecimiento espiritual a través del lenguaje universal de la música, invitando a miembros de coros, entusiastas de la música y fieles, a participar en una expresión armoniosa de fe.

El servicio diocesano de acompañamiento de coros, prepara con mucha ilusión este encuentro en el día de Santa Cecilia y para sus organización se ha dispuesto de un formulario de inscripción, preferentemente para quienes han participado en encuentros anteriores en los que se ha venido ensayando el repertorio.

Enlace de inscripción

The post La Catedral acogerá el Jubileo de los Coros el próximo 22 de noviembre first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 717: Jaén escribe una página histórica con su Rosario Magno

CARTA DE NUESTRO OBISPOPalabras de agradecimiento del Obispo de Jaén...

Fallece el sacerdote D. Andrés Santisteban Moreno

En la tarde de este lunes, 3 de noviembre de...

El Jubileo de Cáritas clausurará los actos de la Semana de los Pobres en...

Con el lema “Tú, Señor, eres mi esperanza”, la Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.