La editorial PPC acaba de publicar «Compañeros de Jesús. Un santo para cada día», obra del sacerdote Fernando Cordero Morales, perteneciente a la Congregación de los Sagrados Corazones, con dibujos de Ana María Muñoz. En la obra se incluyen a san Ciriaco y santa Paula, el beato Manuel González García o el beato Fray Leopoldo de Alpandeire.
Los santos, hombres y mujeres de vida ejemplar, hicieron del Evangelio su programa de vida. En el libro se ofrecen tres pasos: una breve biografía, una escena relacionada con la vida del santo y una pista para convertir la lectura y oración.
El libro contiene 400 páginas a todo color. El prólogo es del conocido jesuita y sociólogo José María Rodríguez Olaizola que señala lo siguiente: «Los santos de este libro son como luces pequeñas, que nos ayudan a imaginar la hoguera grande, definitiva, donde encontraremos calor, refugio y hogar; un fuego que es Amor. Abre los ojos, y deja que esas vidas iluminen tu camino».
Fernando Cordero realiza actualmente su misión en Barcelona, donde participa de la labor pastoral y docente del Colegio Padre Damián SS.CC., es subdirector de un piso de inmigrantes y celebra la eucaristía en la iglesia de los Sagrados Corazones. Es autor también de «MasterChef de la santidad», «Vía Crucis del Corazón traspasado» y «Amigos hasta la muerte», publicados en la editorial San Pablo.