Recibida la Virgen en Tabaiba Alta

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Amigos de la esperanza recibe con emoción a la patrona en Tabaiba Alta, con cantos y bailes típicos en honor a la Virgen. También intervino un coro parroquial.

El párroco de Tabiaba Alta y San Isidro, Gabriel Morales saludó a la Virgen: “Dios te salve madre de Candelaria, madre morenita, luz de esperanza, que nunca se apaga. Venimos caminantes, peregrinos para estar cerca de ti. Venimos a contarte Virgen madre cómo anda nuestra vida, y nos llevamos tu mirada que es aliento para seguir nuestro camino. Venimos contigo, porque nos hace falta seguir alimentando lo más nuestro, lo que da sentido a nuestra vida, que es Jesús”.

Por su parte, el alcalde Escolástico Gil destacó la importancia de la jornada. El Rosario no podía mantenerse al margen de esta cita, subrayó, destacando la estrecha relación de El Rosario con Candelaria. Somos anfitriones de un sentimiento, de un legado que pertenece al pueblo canario, dijo, al tiempo que agradeció el trabajo de todos los servicios implicados.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ultreya diocesana de Cursillos de Cristiandad

El próximo 7 de febrero, Cursillos de Cristiandad celebrará la Ultreya...

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Celebración ecuménica en nuestra diócesis con motivo de la Semana de Oración por la...

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.