
40 voluntarios de la fundación La Caixa se sumaron, este sábado, al Rosario Magno de la Esperanza. Lo hicieron llevando hasta la calle Virgen de la Cabeza a un numeroso grupo de personas mayores y otras con movilidad reducida para que pudieran participar de este gran acto mariano.
Es una de las colaboraciones de esta Magna a través de esta fundación que se comprometió con la organización en ofrecer este servicio de atención y acompañamiento. En este sentido, la fundación La Caixa acompaño a mayores de las residencias de las Hermanitas de los Pobres, de Condes de Corbull, del CPA Maristas, de la residencia de la Fuente de la Peña, así como a algunos de Madre Ana Hinojosa.

Un gesto solidario y lleno de significado para llevar a estas personas que viven con firmeza su fe este jubileo de las Cofradías y Hermandades que llenó de esperanza a toda la provincia este pasado sábado.
The post La fundación La Caixa acerca el Rosario Magno a las personas mayores y con movilidad reducida first appeared on Diócesis de Jaén.