Comunicado del Cabildo de la Catedral de Córdoba ante las declaraciones del Alcalde de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ante las declaraciones realizadas por el Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, esta mañana, el Cabildo Catedralicio desea manifestar lo siguiente:

– El Cabildo coincide con el Alcalde de Córdoba en la necesidad de poner fin a esta polémica y, en este sentido, considera que el falso debate en torno a la Catedral, en el que se están adoptando posturas contradictorias, perjudica a la ciudad de Córdoba.

– Por este motivo, el Cabildo reitera su llamamiento a la serenidad y a la cordialidad para evitar que se alimenten polémicas artificiales que no benefician a la ciudad de Córdoba y, como viene haciendo desde hace más de 10 meses, vuelve a pedir a los representantes políticos, a las organizaciones de la sociedad civil y a los medios de comunicación que traten con responsabilidad, sensibilidad y con respeto a la verdad todas las noticias relacionadas con la Catedral de Córdoba, antigua Mezquita.

Contenido relacionado

Más de una treintena de sacerdotes participan en el decenio con el Obispo

Este año está previsto que visiten Valladolid y el Monasterio del...

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

El Obispo clausura el V Centenario de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción...

Monseñor Jesús Fernández consagró el altar mayor de la parroquia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.