D. Jesús Catalá: «Que el Señor os bendiga»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la Misa en el XXV aniversario de su ordenación episcopal, celebrada en la Catedral de Málaga el 3 de julio de 2021, D. Jesús Catalá expresó su más afectuoso deseo para todos, personas y comunidades, con los que ha compartido su camino en la diócesis de Málaga.

«Deseo poner ante la mirada de Dios, para que las bendiga, a todas las personas que, a lo largo de mi vida, han sido instrumento y ayuda en el proceso de mi vocación sacerdotal. (…) Deseo hoy recoger los nombres de todas las personas, de las comunidades cristianas que he encontrado y todos vuestros nombres, y ponerlos sobre el altar para que el Señor os bendiga y haga fecundos vuestra fe, vuestro amor a la Iglesia y vuestra cercanía y afecto hacia mi persona. ¡Gracias! (…)A todos vosotros, queridos sacerdotes y fieles, os agradezco vuestra acogida, comprensión, colaboración y entrega a la Iglesia, como familia de hijos de Dios».

Lee aquí íntegro el texto de esta homilía.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

8 NOVIEMBRE. Los Músicos Católicos invitan a compartir una vigilia de música y oración...

La parroquia de santa Rosa de Lima, en Málaga, acogerá el...

Los centros de Cáritas peregrinan unidos por la esperanza

Bajo el lema del Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”, la familia...

Ana: «Tras pasar por Alaia, recuperé la sonrisa que creía perdida»

Ana Muñoz Garrido se gradúa este año en el programa Alaia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.